domingo, junho 01, 2008

Adios Nonino/Astor Piazzolla

ADIOS NONINO

Letra de Eladia Blázquez
Música de Astor Piazzolla

Desde una estrella al titilar...
Me hará señales de acudir,
por una luz de eternidad

cuando me llame, voy a ir.

A preguntarle, por ese niño
que con su muerte lo perdí,

que con "Nonino" se me fué ...

Cuando me diga, ven aquí ...



Renaceré ... Porque...

Soy...! la raíz, del país que amasó con su arcilla,

Soy...! Sangre y piel, del "tano" aquel, que me dió su semilla...



Adiós "Nonino"

... que largo sin vos, será el camino.
Dolor, tristeza, la mesa y el pan...!



Y mi adiós... Ay...! Mi adiós, a tu amor, tu tabaco, tu vino.
¿Quién...? Sin piedad, me robó la mitad, al llevarte "Nonino"...


Tal vez un día, yo también mirando atrás...
Como vos, diga adiós... No vá más...!

(in memoriam de Rosinda Dal Col De Bortoli - *29/07/1926 +31/05/2008)

Nenhum comentário: